MCH
TCM

Carretillas elevadoras termicas

Los tiempos de transportar simplemente carga mediante carretillas elevadoras han terminado. Lo que se necesita ahora es que las carretillas elevadorasno se limiten a ser meros vehiculos de transporte, sino que proporcionen además funciones de múltiples propositos beneficiosos para los usuarios.

Para satisfacer las necesidades que los clientes tienen de manejar cargas se han tenido en consideración especial muchos puntos. Por ejemplo, TCM ha innovado sus carretillas elevadoras termicas poniendo especial atención en factores cruciales tales como la seguridad y la maniobrabilidad, la comodidad de manejo para los operadores y el aumento de potencia de los motores, ademas de incluir caracteristicas respetuosas con el medio ambiente y durabilidad para largos periodos de funcionamiento exigente. Y lo que es más, las unidades propulsadas han sido actualizadas para cumplir con los mas estrictos controles de emisión de gases.

Gracias a la extraordinaria experiencia, tecnología y conocimientos de TCM, adquiridos a lo largo de más de medio siglo desde que TCM empezó a fabricar la primera carretilla elevadora del Japón, TCM ha desarrollado con exito una gama completa de carretillas elevadoras termicas versátiles para varias industrias. En particular nos sentimos orgullosos de nuestra alta participación en el mercado de carretillas elevadoras de tamaño grande para trabajos pesados.

TCM está segura de poder hacer frente con éxito a los retos de un futuro hasta ahora nunca experimentado, sin olvidarnos nunca de nuestro ideal: el cliente es lo más importante.

 

Gama INOMA

Gama 3.5 a 5

Gama 6 a 10Tm

Gran Tonelaje

E-mail
MCH

Manutención Carretillas Hidraulicas. S.L.

Polg. Ind. Berreteaga, Nave 8D

48150 Sondika BIZKAIA

Tlfno 944 711 778 Fax 944 711 779