Haz clik para volver a la pagina de inicio
ATLET

 

MAQUINARIA DE INTERIOR ATLET

 

SU RENTABILIDAD ES PERSONAL PARA NOSOTROS

Con la solución correcta, la operación adecuada y la carretilla idónea, su coste total puede reducirse considerablemente. En asociación con ATLET, obtendrá ayuda en todas todas estas áreas. El paquete total de ATLET le ayuda a gestionar el coste de manipulación en toda la cadena de suministro. Los clientes son nuestra prioridad y nos esforzamos especialmente para asegurarnos de que se cumplan sus expectativas.

CONOZCA LA GAMA ATLET. DISEÑADOS PARA OFRECER EL MAXIMO RENDIMIENTO Y TIEMPO DE UTILIZACION.

Flexibilidad y fiabilidad son esenciales para sobrevivir y prosperar en el entorno competitivo actual. Y en ningún negocio es esto más evidente que en de manipulación de materiales.

Por eso en ATLET somos pioneros en un concepto de producción único que incrementa la fiabilidad a través de la flexibilidad de sus componentes. Con sólo 7 chásis básicos de los que derivan una gran gama de modelos.

Los módulos comunes permiten ofrecer miles de carretillas personalizadas, construídas cada una con estándares técnicos y ergonómicos excepcionales, con componentes intercambiables y adaptadas a sus necesidades.

Este concepto permite además minimizar el número de componentes, lo que redunda en un servicio post-venta superior. Al tener un numero limitado de componentes, nuestros ingenieros de servicio de atención al cliente pueden resolver las incidencias con mayor rapidez.

La ingeniería de ATLET se traduce simplemente en menos tiempo de paradas y mayor tiempo de utilización. y eso puede significar mucho para su negocio.

Trilateral

 

e-mail
MCH

Manutención Carretillas Hidraulicas. S.L.

Polg. Ind. Berreteaga, Nave 8D

48150 Sondika BIZKAIA

Tlfno 944 711 778 Fax 944 711 779