Haz clik para volver a la pagina de inicio
ATLET

 

APILADORES ELECTRICOS ATLET

 

Robusto, Potente y prático

El nuevo apilador ALTO de ATLET, está diseñado para enfrentarse con cualquier dificultad en los almacenes, áreas de fabricación y tiendas. Mide solo 800 milímetros de ancho y 1890 mm de largo, pero apoyado sobre cuatro ruedas es perfectamente estable. Las dimensiones compactas, el radio de giro muy pequeño y el nuevo motor de corriente alterna de maxima fiabilidad le convierten en un sueño para conducir, incluso cuando el espacio está de los más angostos.

Soluciones practicas

El chasis bajo y el mástil bien diseñado aseguran que el conductor siempre tenga una vista amplia y limpia sobre toda la maquina, la carga y su entorno de trabajo. ALTO tiene los laterales de metal para resistir los golpes. El timón esta colocado para permitir al operador andar fácilmente junto al apilador para conducirlo.

Seguridad

ALTO tiene muchos rasgos simples pero importantes para la seguridad. En las alturas por encima de 1.5 metros las velocidades de tracción están restringidas. Un código numérico de identificación personal (PIN) asegura que personas no autorizadas no pueden conducir y el espacio de entre el chasis y el suelo reduce el riesgo de atrapar los pies al operario. Los contornos de ALTO son redondeados para prevenir el daño a la carga o provocar heridas personales. Como el conductor puede ver las horquillas en todo momento se reducen los riesgos de colisiones.

DOPPIO

SOLO

ALTO-PS

ALTO-PSH

NOVA

e-mail
MCH

Manutención Carretillas Hidraulicas. S.L.

Polg. Ind. Berreteaga, Nave 8D

48150 Sondika BIZKAIA

Tlfno 944 711 778 Fax 944 711 779